--> FDV----Filosofias De Vida...=): OPOSICIONES!!!2019/2020

jueves, 1 de agosto de 2019

OPOSICIONES!!!2019/2020

¿Cómo estáis chicos y chicas?,espero que muy bien.

Bueno resumiendo después de sanar mis heridas sentimentales y emocionales, una vez restaurada la paz de un gran desamor...volvemos al ataque en España,hasta luego a mi sueño Americano.
El tema es que nuestro campo es muy complicado de ejercer debido a todas las normas absurdas del gobierno que incitan más a cobrar el paro que a ser emprendedor.




Total que me voy a poner a opositar dado que los másters valen 7.000 euros que no tengo.Aquí van las opciones:

1.PIR
2.psicólogo militar
3.psicólogo de prisiones
4.funcionario de prisiones
5.auxiliar administrativo
6.auxilio judicial
7.orientador escolar.
8.policia nacional o local
9.cabo raso en el ejército
10.bombero.
11.guardía civil
12.celador.
13.correos.
14.BEDEL.

Bueno básicamente esas serían nuestras opciones desde la uned,las he ordenado de mayor a menor dificultad por temario,plazas sacadas y solicitudes presentadas.
Reitero es sólo mi opinión personal todavía no soy un experto en ellas.Por supuesto estoy abierto a cualquier duda o sugerencia.

LETS GO!

*P.D...estoy aprendiendo varios idiomas a la vez por eso tardo tanto tiempo en contestar a los comentarios,pero siempre lo hago.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Cristina, encantada he encontrado este blog porque me lo han pasado, en concreto, el del post donde haces un repaso por las asignaturas. Ahora me encuentro en este post, yo estoy opositando pero dado que me encanta la Psicología me he matriculado de muy poquitas este curso. He hecho Criminología y Derecho pero dado que me encanta también el ámbito psicólogico me he apuntado. Respecto a las oposiciones las llevo muy bien, a la hora de la verdad a ver qué tal salen los exámenes. Cualquier cosita, si pudiera echar una mano encantada. Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, qué tal como estás?, un gusto tenerte por aquí.
      Pues mira al final me he decantado por las oposciones del ministerio de justicia, gestor procesal en concreto.
      Me encanta el Derecho, asi que me puedes recomendar por donde empezar,libros,apuntes,academias...todo lo que tengas en mente o a mano me sería de gran ayuda.
      ¿en qué uni estudiaste?¿por qué psicología?
      un saludo!

      Eliminar
  2. GRAN BLOG. SUERTE CON LAS OPOS, SEAS CUALES FUERAN

    ResponderEliminar